Espaguetis negros con champiñones, gambas y guindilla. (Mis espaguetis piratas)

Hoy en mi casa tenemos Espaguetis piratas. A mi me gustan picantes pero si quereis podeis suprimir la cayena.son muy fáciles y rápidos de preparar y es otra forma diferente de comer pasta. Espero que os gusten. Para los que teneis Thermomix os meto la receta adaptada en el apartado recetas Thermomix.




Ingredientes:
250 g de espaguetis negros.
Aceite de oliva virgen extra.
200 g de champiñones lavados y cortados en láminas.
200 g de gambas crudas
1 cayena
1 diente de ajo.
sal



Preparación:
Ponemos en una olla agua a calentar con sal y un chorrito de aceite, cuando esté hirviendo añadimos los espaguetis y dejamos cocer 7 minutos ( al dente). Reservamos.
En una sartén grande ( yo lo hago en el wok) sofreimos un diente de ajo , cuando esté doradito añadimos los champiñones y movemos bien . Cuando se haya consumido el agua que sueltan, añadimos las gambas y la cayena.
Cuando estén hechas las gambas añadimos los espaguetis y lo revolvemos todo bien para que cojan el sabor . Rectificamos de sal
Servimos calientes.

Comentarios:
Si quereis podeis espolvorear queso rallado por encima. Yo prefiero echarles un chorrito de aceite picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario