San francisco (Sin alcohol)

Hoy os pongo la receta de este cóctel sin alcohol. Si os apetece una bebida original entre amigos y que puedan conducir para volver después a su casa, preparar este cóctel. Tendreis éxito seguro.





Ingredientes:
1 manzana
1 naranja
1 limón
1 melocotón
3 rodajas de piña de lata o el equivalente en piña natural.
Unas gotas de grosella.

Preparación:
Partimos la manzana y le quitamos el corazón y las semillas.
Pelamos la naranja, el limón y el melocotón desechando las pepitas y el hueso de melocotón.
Pelamos la piña si es natural.
Una vez troceadas las frutas las licuamos y las ponemos en una jarra con hielos.
Se añaden unas gotas de grosella y removemos con una cuchara de madera.
Se sirve.

Comentarios:
Con esta cantidad de ingredientes salen 4 vasos. Podeis servirlas en copas de cóctel mojando los bordes de las copas primero en agua caliente y luego en azúcar y decorarlas con una guinda o con una rodaja de limón clavada en el borde de la copa.

6 comentarios:

  1. Cómo me acuerdo yo de ese cóctel cuando salíamos.

    ResponderEliminar
  2. Trae buenos recuerdos ehhh?? Yo lo tomaba en Madrid rock...qué tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  3. Helena, te acabo de leer en Suspiros y me ha hecho mucha gracia (ya te lo he comentado alli)
    Yo tambien he hecho hoy las galletas, mi hija tiene 6 años y mi blog tiene un mes!!! jajajaja Eso si, me doblas de seguidores... jajajaja
    Por cierto, ya me hecho del tuyo... me encanta!!! Te dejo el mio, por si te interesa...
    Un beso
    PD-> El cocktel buenisimo ^__^

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jeje esta bien pero eso de que no tenga alcohol no me convence que si no uno no se cura por dentro,
    jajaja
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracis Sonia qué casualidad jejeje mi hijo se lo pasó bomba haciendo las galletas, voy a ver tu blog ya a hacerme tu seguidora también. Nois iremos viendo por las cocinas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Alberto, mañana publicaré otro con alcohol para los borrachuzos jejeje Un besazo

    ResponderEliminar