Sandwiches variados

Hoy os pongo unas ideas para hacer sandwiches variados. Yo preparo los rellenos, los meto en tarrinas y los dejo en la nevera . Cuando voy a buscar a los niños al cole se los llevo y les encantan. también los he preparado en meriendas y fiestas, siempre tienen mucho éxito, parecen comprados.
Animaros a hacerlos que es facilísimo y nos salimos del típico sandwich de jamon y queso.




Sandwich de Atún, maiz y salsa tártara.
Ingredientes:

200g de mayonesa
1 huevo cocido
25 g de alcaparras
25 g de pepinillos  
25g de cebolla
1 cucharadita de mostaza

Perejil picado
Pan de molde sin corteza.
3 latas pequeñas de atún al natural.
3 latas de maiz.

Preparamos la salsa tártara:
Picamos las alcaparras (ligeramente escurridas) muy finas, los pepinillos en vinagre, la cebolla y el huevo cocido.
Incorporamos estos ingredientes a la mayonesa y añadimos por último el perejil picado y la mostaza.

Mezclamos el atún y el maiz , después incorporamos la salsa tártara  mezclamos todo bien y rellenamos los sandwiches. Los cortamos por la mitad y los vamos colocando en una bandeja.(Si teneis Thermomix echais en el vaso el atún el maiz y la salsa y programais 15 seg velocidad 5).

Sandwich de Queso crema con jamón york:
Ingredientes:

200g de jamón York
200g de queso en crema (Tipo Philadelphia)

Preparación:
Picamos el jamón muy fino. (Si teneis Thermomix 4 seg Velocidad 5)
Añadimos el queso y mezclamos bien (Thermomix: 10 seg, velocidad 3).
Si queda muy espesa la crema yo le añado un chorrito de leche.
Rellenamos los sandwiches y ponemos en la bandeja.

Sandwich de queso azul con nueces:
Ingredientes:

200 g de queso azul
200 g de queso cremoso
200 g nata líquida.

Preparación: 


Picamos las nueces (Si teneis Thermomix 20 seg Velocidad progresiva 5-10) y las reservamos.
Mezclamos los quesos y la nata. (Thermomix: 3 min, 70º, velocidad 5)
Añadimos las nueces (Thermomix 20 seg velocidad 4) y dejamos un rato en la nevera.
Rellenamos los sandwiches y ponemos en la bandeja.




5 comentarios:

  1. Que variedad más buena de sandwiches,no sé yo con cúal quedarme me gustan todos,gracias por las recetas,se ven todos deliciosos.
    Mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ague a mi me encantan los hago en fiestas y todo el mundo cree que los compro en rodilla, me cuesta convencerles jejeje. Un beso y muchhas gracias por recibirme tan bien en este mundillo de los blogs.
    Sois todos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena, a mí me pones un sandwich de cada variedad, riquísimos tienen que estar....bienvenida al mundo forero y mucha suerte!!!!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos sandwich tienen buena pinta, pero al final las madres hacen los de Fuagras de toda la vida, aunque como los de Nocilla ninguno
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. Será tu madre o sea la mia jejeje porque yo los hago todos los dias cuando recojo a mis niños del cole. De todas formas a ti tu madre, o sea la mia, no se atrevia con las cosas nuevas por lo rarito que eras y sigues siendo...jejeje
    Un beso guapo, no te preocupes que si tienes niños los sandwiches se los hará su tia.

    ResponderEliminar