Tarta Winnie Pooh.

Hoy quiero enseñaros la tarta que he hecho para mis pequeñines. A mi hijo chiquitin , que se llama Nicolás le encanta Winnie Pooh. No podeis imaginaros la ilusión que le ha hecho. Ha puesto una carita!!! El mayor que tiene 7 años también ha alucinado y se ha ido corriendo a llamar a Nico para que la viera. Así da gusto trabajar. Se me ha puesto un dolor de espalda por estar inclinada con la manga pero cuando he visto sus caritas he pensado  que la recompensa valia la pena.



He hecho un bizcocho (el de naranja que tengo publicado en el recetario de postres).
Lo he bañado con almibar y lo he rellenado de crema de chocolate.
Despues lo he decorado con buttercream de vainilla teñido de amarillo y rojo, haciendo estrellitas con la manga hata cubrir todo el bizcocho.
Os pongo una foto de las estrellitas para que veais como queda:

Como siempre digo hay que seguir mejorando y desde luego con esta tarta he practicado con la manga pastelera. 
¿Próximo objetivo?

5 comentarios:

  1. Para mi es una caña esta tarta, si perfeccionas más ya será la bomba!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, no me extraña que los peques hayan alucinado....hasta yo me he quedado embobada jajjajajja. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta como te ha quedado.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que chula te ha quedado ,eres toda una artista besos guapa, soy adela jejej

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente hacer una tarta de puntitos hace mil... pero ahora me lo pensaré... que superar a la tuya es muy dificil... preciosa

    ResponderEliminar