Pizza especial (La de mi casa)

No conozco a nadie a quien no le guste la pizza. lo que sí conozco es muy diversos gustos en lo que a pizzas se refiere. A mi marido le gustan de anchoas y alcaparras y tomate natural, a mis hijos con jamon y aceitunas a la barbacoa y a mi con cebolla , champiñon , piña y mucho queso. Así que solemos hacer una combinación que nos guste a todos. El resultado esta pizza que  nos comimos en un pis pas. Espero que os guste:



Ingredientes:

Para la masa:
200 g de agua
50 g de aceite de oliva virgen extra.
20 g de levadura prensada.
400 g de harina de fuerza.
1 cucharadita de sal.

Para el relleno:

1 cebolla  picada finita.
1 tomate en rodajas.
jamon de york troceado.
queso mozzarella en lonchas o rallado.
200 g de chmpiñones fileteados.
aceitunas negras cortadas en rodajas finitas.
Tomate frito.
Salsa barbacoa.
orégano.


Preparación:

Ponemos todos los ingredientes de la masa en un bol y amasamos bien. Tapamos con un paño y dejamos que suba la masa.
Estiramos la masa sobre una bandejas de horno engrasada.
Ponemos por encima el tomate frito, el queso y el resto de ingredientes. Por último rociamos por encima con la salsa barbacoa y el oregano.
Horneamos hasta que la masa este cocida , según gustos.
Nosotros la rociamos al sacarla también con aceite picante.

9 comentarios:

  1. Helena, esta pizza se ve exquisita, me encantan las pizzas, aunque Jesús( mi marido, no confiesa mucho con ellas, le pasa como a mí con el dulce).
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. En mi casa también las hacemos de todos los gustos jamia... es lo que tiene ser familia numerosa.
    Menos mal que la socorrida pizza se adapta bien a todos los ingredientes.
    La tuya con esa combinación debe estar muy apetecible.
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  3. Que buena la pizza, yo kiero un trozooooo :D
    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  4. Claro que se come en un plis plas!....deliciosa!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Como nos gusta la pizza, tienes razón yo creo que no hay nadie que no le guste, y con esta pinta que tiene nos comeriamos hasta la bandeja..
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que una rica y sabrosa pizza casera, esta tuya lo es y parece delciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De esta pizza me llevo un trozo.. de los grandes...me encanta!!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena esta pizza.... ultimamente yo tambien le he añadido cebolla y le da un puntazo!!! y el tomate natural.... como queda de bueno!!!!! y el calabacín... y el jamón y las aceitunas.... ¿se nota mucho que he empezado la 2ª parte de la operación bikini???jjeje
    Te ha quedado deliciosa

    ResponderEliminar
  9. Que buena pizza, son los ingredientes que me gustan. Besos

    ResponderEliminar