1 año con el blog.

Hola a todos, he estado de vacaciones asi que llevo unos dias sin publicar ninguna receta. Espero que me perdoneis .Hoy me voy a enrollar porque me gustaría comentar un poco las cosas que me han pasado durante el 2011.
Hace un año que abrí el blog y ha sido un año muy intenso. Me han pasado cosas preciosas. Resulta increible pensar que cuando empecé con el blog no sabía lo que era un cupcake, y jamás se me habría pasado por la cabeza que estaría haciendo una magdalena diferente cada semana, que aprendería a hacer galletas y tartas con decoración personalizada, que conocería gente tan increible como Nitu Chugani con la que haría muchisimos platos de la India, talleres en mi casa, etc...y a la que cogería tantisimo cariño. Personas como Dina, del blog Dulces Suspiros con la que pasaría noches haciendo tartas decoradas con fondant, (si yo no sabía ni lo que era el fondant) y que sería mi Aladina personal porque todo lo que hace para mi es mágico. No puedo dejar de darle las gracias a ambas por todo lo que me han dejado compartir con ellas y por todo lo que me han enseñado. Gracias chicas!! os quiero muchísimo.
Estoy tan contenta de formar parte de unos grupos de facebook maravillosos: "La magdalena de la semana" y "Vamos a decorar tartas, galletas, y cupcakes". Ambos grupos formados por gente cariñosa, generosa y altruista que comparte todo lo que saben y donde he aprendido tantisimo...
Como imaginar que iba a grabar unos videos de cocina , que saldría en Telemadrid haciendo magdalenas , mis paginas en facebook My sweet dreams y Sueño con ser cocinera, que haría un curso en la tienda Américana  y obtendria mi primer título en decoración de tartas, mi carnet de manipuladora de alimentos...tantas cosas bonitas!!!
Tantos momentos especiales ...que no puedo parar  de llorar de alegría.
Muchas gracias a todos los que leeis el blog y me dejais comentarios tan bonitos que me animan a seguir cada día, y a todos los blogers de los que aprendo cada día :
Cristina, Hugo, Naiara, Sara, Mar, Susana, Marcela, Manu, Cakes Palma, Yolanda, ....sigo y no paro porque no me caben todos, ...seguir con vuestras magníficas recetas que me encantan!!!.
Se que me he hablado demasiado y no se si llegareis hasta aquí leyendo esto, pero de verdad , que contenta estoy por este año tan maravilloso.No podía empezar un año más sin compartir mi alegría con vosotros.
Gracias , gracias , a todos!!!
Gracias a Club Masala por su ayuda y cariño. Y un beso desde aqui a mi familia por apoyarme. Os quiero!!!!!

Os dejo algunas fotos de  algunos de mis momentos especiales de este año :

























11 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE BLOG...Que sean muchos años mas...besos

    ResponderEliminar
  2. aii que cosas mas bonitas escribes y que fotos...tu eres muy muy especial para mi ..sister...y te deseo la mejor en tu vida con tus hijos preciosos y josue y tu familia ....muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooooooooooo!!!!!! y ese cupcake de chocolate con la florecilla blanca ME ENCANTAAA!!! tu progreso es mágico!!! Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapetona, imagina si todo eso sólo ha sido en el primer año, lo que será a partir de ahora.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, yo también hace un año que empece con el mio y solo tengo palabras bonitas para todo las cosas buenas que me proporciono,entre todas ellas cabe destacar sin duda vuestra amistad y compañia. Yo también espero que sigamos compartiendo muchas cosas entre todos nosotros. Feliz año y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer año tan aprovechado de blog, mil besitos y que sigas muchos añitos más.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, no me extraña que estés tan emocionada, ha sido un año bloguero de lo más intenso!
    Ahora a seguir trabajando para este tan extraordinario blog!
    Un beso y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ!!!
    Magnifico año el pasado, espero que el nuevo siga siendo igual o más satisfactorio y productivo... enhorabuena cielo, y muchos besos!!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas y hayas podido descansar para continuar el año con mucha energía.
    Está bien hacer un recopilatorio de tu año.....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG Y POR SABER TRASMITIR TODO CON ENCANTO Y CARIÑO ...FELIZ AÑO 2012 BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Helena, espero que este año sea aún mejor porq de verdad qe te mereces que te pasen cosas buenas!!! TKM

    ResponderEliminar