Fajitas de gambas y champiñones con queso.

Hoy os dejo esta rica receta perfecta para una cena informal. Son tortillas de trigo rellenas . Se pueden servir acompañadas de guacamole o de ensalada. Si lo preferis tambien podeis preparar el relleno y tomarlo acompañado de arroz en lugar de servirlo como fasjitas Yo lo preparo asi porque no como carne pero si quereis podeis servirlas tambien con pollo. En tal caso lo freiremos al principio con la cebolla y el pimiento.. Lo dejo a vuestra elección. Advertencia!!! Con esta receta te chupas los dedos mogollon!!! No servir este plato en cenas demasiado formales jejejeje







Ingredientes:

Tortillas de trigo.
1 cebolla picada.
1 diente de ajo picado.
1/2 pimiento rojo picado.
1/2 pimiento verde picado.
3 o 4 cucharadasde tomate frito o salsa barbacoa.
100 ml de natsa liquida ligera (Yo uso  puleva ligera)
200 g de champiñones laminados.
100 g de gambas peladas crudas.
1 bote de maiz.
100 g de queso rallado.
orégano, sal y aceite de oliva

Preparación:
Ponemos aceite a calentar (2 cucharadas) y sofreimos la cebolla , el ajo y  el pimiento.
Añadimos los champiñones y las gambas.
Cuando estén hechos añadimos el tomate o slsa barbacoa.
Movemos bien y echamos la nata liquida y el queso.
Seguimos moviendo hasta que se haya fundido bien todo el queso y añadimos el maiz.
Ponemos la sal y el orégano.
Servimos con las tortillas para que cada uno se las rellene.

4 comentarios:

  1. Una cena bien rica, me encantan las fajitas de todo tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!....delicioso y nutritivo!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico!........me voy a comer que no aguanto más.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer es la mejor, ha hecho unas fajitas deliciosas
    !! Que suerte tengo!! Oleeee

    ResponderEliminar