Nuevo Taller de cocina india en Febrero.

En vista de los buenos resultados del último taller Nitu Chugani y yo nos hemos decidido a hacer otro en Febrero. Será el día 18 de Febrero de 2012  a las 11:00 horas.
Aprenderemos a cocinar Kababs vegetales, korma, y un postre hindú. También tomaremos chutneys y un té masala.
Después de aprender a preparar los diferentes platos, los comeremos todos juntos y disfrutaremos de la compañía. La última vez disfrutamos muchísimo porque se apuntó gente estupenda. Todo será a ritmo de boliwood. Charlaremos sobre la india y aprenderemos muchas cosas curiosas. Podeis preguntar lo que querais . ¿Os lo vais a perder?
También durante toda la semana estaremos haciendo talleres personalizados. Si os interesa aprender un plato en particular podeis decirnoslo y os lo enseñaremos.



El  taller incluye:

Los ingredientes para preparar todos los platos.
La comida que degustaremos todos juntos.
Bebida.
Un dossier con toda la inforrmación

Animate!!Te divertirás y aprenderas muchas cosas interesantes.
Si os apetece venir podeis llamarnos para hacer la reserva o para más información a cualquiera de  estos numeros de telefono:
Helena Ballesteros: 670465585
Nitu Chugani: 619581580

También si estais interesados en un taller personalizado podeis informaros en los mismos telefonos.

Si os apetece ver como fue el anterior taller os dejo aqui unos enlaces

Taller de cocina india.

Video taller.

No os lo penseis demasiado, ¡¡¡Hay plazas limitadas!!!
 

2 comentarios:

  1. Helena, qué bien que os animeis con estos talleres. Si pudiera te llamo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto en contacto con Helena,.. que sí que tengo permiso para ése sábado,.. jaja... asi que si no me rompo una pierna,.. , que me apunto,.. bieeen... aunque yo soy una tisquimisquis para la comida,.. pero hay que probar cosas nuevas jeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar