Huevos rellenos .

Hoy me apetecian huevos rellenos, hace tiempo navegando por internet, vi la receta de unos huevos rellenos que llevaban mostaza Dijon y pensé que la proxima vez que los hiciera le pondria un poco porque a mi me encanta esta mostaza. Hoy los he preparado y me ha encantado el toque picantito que le da .
A ver que os parece la presentación . Esta idea me la dió un cocinero del grupo Atlanta que ya os comenté que conocí en una feria . Se trata de hacer una tartaleta con unas tortillas de trigo , es facilisimo y quedan geniales, muy original. Yo he hecho varias decoraciones, pero los huevos estan todos preparados igual, podeis desarrollar vuestra imaginación para decorarlos de muchas otras maneras. Yo os pongo algunas fotos de las decoraciones que a mi se me han ocurrido en el momento . ¡¡A ver qué os parecen!!







Jejejeje , ¿os gusta? he tratado de hacer una casita estilo medieval y un enanito con gorrito, no sé si lo habré conseguido pero en mi casa ha hecho mucha gracia . Ya sabeis que un poco piradilla estoy, os pongo la receta:


Ingredientes:

Huevos (Yo he puesto 2 por persona)
Tortillas de trigo (1 por persona)
Atún al natural
aceitunas con anchoas.
pimientos asados.
mayonesa
mostaza dijon
tomate frito o ketchup.
guisantes ( yo de lata )

Preparación:
Ponemos las tortillas de trigo un par de segundos en el microhondas para que se ablanden un poquito.
Las colocamos en un molde de flan y las horneamos unos minutos. Las sacamos del horno, dejamos enfriar y las sacamos del molde, se habrán quedado duras.
Ponemos los guisantes dentro de las tartaletas.
Cocemos los huevos , cortamos la base y sacamos la yema. Los colocamos encima de los guisantes.
Preparamos el relleno: en un bol ponemos el atún, las yemas, las aceitunas picaditas, una cucharada de mostaza, mayonesa y un poquito de tomate.
Rellenamos los huevos. Colocamos encima unos pimientos dandoles forma de gorrito o de tejado o si los servimos en una fuente los colocamos encima y decoramos con aceitunas, mayonesa, o cualquier cosita que tengamos en la nevera y que le vaya bien.
Soñemos!!!!

De paso os pongo la fotito de otra tonteria que se me ocurrió hoy estaba en plan decoración ...

jejeje despues de este ataque de decoración cutre (Ya mejoraré ...todo con el tiempo) me despido hoy. Un besito para todos.

16 comentarios:

  1. Jajajaja pues no te lo pasas tu bien en la cocina ehhh

    Saludos

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja que graciosas las presentaciones, me encanta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Es como ver a David el Gnomo, qué bonito y riiiiiiiiiiico, la próxima vez que los hago,les pongo mostaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que chulo te ha quedado todo, es bueno dejar volar la imaginación, los huevos con corrito estan precioso pero la ensalada no se queda atrás.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  5. jajajaj pues te han quedado muy graciosos, probaré con mostaza.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Una presentación muy chula y divertida jaja...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa presentación tan chula de los huevos rellenos seguro que se los comieron volando ;D

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos están con su sombrero y todo! Los huevos rellenos me encantan, hace tiempo que nos los hago..me pondré manos a la obra.

    bicos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que estabas inspirada para cocinar y decorar, así la comida es más divertida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Helena te han quedado monisimos, que bonitos y que inspiración, te lo pasarías pipa eso es lo ideal en la cocina... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos! me encantan los huevos rellenos, Yo los hago mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que pocholada de huevos , me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, en tu casa habrán alucinado hoy con estos platos tan decorados.
    Te ha quedado todo muy chulo.
    Ese toque con la mostaza ha de darle un sabor diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué artista!! Te ha quedado todo muy chulo! ME encanta le detalle de la tortita de trigo :-)

    besissss

    ResponderEliminar
  15. Hola Helena, no podia por menos que devolverte la visita, creo que tienes un blog estupendo. Estos enanitos son geniales...
    La presentacion estupenda, me ha encantado.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar