Blog Una bodega en el trastero.

Hola a todos os quiero presentar un nuevo blog que hemos preparado mi marido y yo. Se llama Una bodega en el trastero. A mi marido le encanta el mundo del vino y estaba empeñado en acompañar cada plato que preparo con un vino diferente. Así que al final hemos decidido hacer otro blog en el que os iremos sugiriendo diferentes vinos para cada ocasión. Cuando publique las recetas  a veces propondré acompañarla de un determinado vino y os pondre un enlace que lleve al otro blog donde encontrareis  más información sobre ese vino en particular.
Espero que os guste, lo estamos preparando con mucha ilusión.

7 comentarios:

  1. Qué bueno este emprendimiento conjunto, felicitaciones a ambos y bienvenidas las sugerencias para quienes no sabemos mucho de vinos, a ver si aprendemos algo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, sobretodo para que los que no somos expertos en vinos. Me parece un buen proyecto.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuena por el nuevo proyecto, nos vamos para alla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Helena, que idea más genial, nosotros también tenemos una bodeguita en el trastero. Así que nos encanta el tema vinos.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!!!! Yo no entiendo mucho de vino, así que un paseo por el blog me ir´´a muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi no m mola muxo el vinito pero me uno por si algun dia vienen invitados a casa saber que ponerles gracias wapiii

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea, acabamos de hacer un vaciado de trastero para quitarnos todos los trastos y estaba dándole vueltas a qué hacer en este espacio. Con tu permiso te copio la idea. Y por supuesto me paso ya mismo por el otro blog :) Un saludo!

    ResponderEliminar