Ensalada tropical.

Hoy os pongo otra rica ensalada fresquita para el verano. Como muchos me estais diciendo que desde que leeis mi blog estais engordando y yo no quiero ser la causante de tal tragedia os iré poniendo recetas ligeritas que ahora que queda poco para el veranito apetecen . ¡¡¡Todo sea por la operación bikini!!!
La de hoy es tropical , ya os habreis dado cuenta de lo que a mi me gusta mezclar sabores dulces y salados , y esta ensalada es perfecta para mezclarlos. A mi me encanta espero que os guste, a los que no os gusta mezclar sabores, quitar la piña pero ya no será tropical. Yo la he presentado así :



¿Os gusta? Pues aqui va la receta. Es para 4 personas pero nos la he comido enterita entre mi marido y yo .

Ingredientes:

1 bolsa de brotes de espinacas para ensalada.
1 aguacate
6 palitos de cangrejo
1 tomate
150 g de langostinos
1 lata de piña en su jugo o piña natural
huevas de lumpo
Salsa rosa , salsa de yogur, o una vinagreta  para el aliño.

Preparación:
Ponemos en una ensaladera las espinacas.
Cortamos los tomates en rodajas y colocamos encima
Partimos los palitos de cangrejo por la mitad y los vamos alternando en circulo con los tomates sobre las espinacas.
Ponemos también por encima el aguacate  y la piña cortados en trozos, los langostinos y las huevas de lumpo.
¡Ya está lista la ensalada!
Ahora si quereis la aliñais con vinagreta, salsa rosa o lo que prefirais, nosotros la hemos tomado con salsa de yogur.

8 comentarios:

  1. Operación bikini ya!!! y con esta ensalada más... Que rica receta. Por cierto guapa, las tandoori las compro en el mercadillo goyesco de las fiestas de Mostoles, así que si te pasas en Mayo las compras y nos tomamos unas cerves.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada tropical de lo más refrescante. A mi también me gusta combinar el dulce con lo salado. Y que colorido. Me encanta.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena está, ya sabes que cuantos más colores, más vitaminas y nutrientes, te digo que aquí estamos en otoño pero me la comería con gusto.

    ResponderEliminar
  4. Que colorida es, me gusta !!! aunque lo de las huevas uff me da cierto repelús, jejeje

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Esta combinación de sabores me gusta mucho y con salsa rosa es ideal, aunque con salsa de yogur también queda muy rica y es más ligera, que después de mi entrada de hoy será mejor elegir lo que menos calorías tenga.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Rica ensalada, lo mismo con salsa rosa que de yogur. Buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una ensalada estupenda, la combinación de ingredientes queda muy rica!
    bicos

    ResponderEliminar
  8. Qué rica ensalada, la piña le da un toque muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar