Os dejo una tarta que me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Me pidieron a Pierre Nodoyuna y Patán y no sabia si modelarlo en pasta de goma, fondant o si hacerlo con manga. i reto era conseguir las expresiones de la cara de los personajes y pensé que con la manga lo conseguiria mejor. Finalmente este fue el resultado. nunca se me ha dado bien dibujar y ahora voy y me pongo a dibujar sobre una tarta con una manga pastelera. yo estoy como una cabra! Pero que bien me lo paso! A ver que os parece:
Cubrí la tarta con buttercream y dibuje encima con buttercream teñido y glasa real. Despues hice un borde alrededor de la tarta.
En fin, cuando la entregue respiré aliviada porque el miedo me quitó el sueño durante 1 semana.
Hasta tenía la sensación de que Patán se reia de mi cuando le estaba dibujando. "De Locos"!!!!!
Es que además de ser buena repostera hay que ser buena artista!! Te ha quedado de lujo, y los colores utilizados con ese brillo me encantan. La tarta debe haber sido un éxito. Besos
ResponderEliminarHelena, ¡¡que alegría volver a tu cocina!! y me encuentro con esta obra de arte, cada día te superas guapa.
ResponderEliminarMil besos amiga, gracias por todo tu apoyo (ya tu sabes!!)
te ha quedado muy bien y has superado la prueba!!! ajajajaja
ResponderEliminarbesos
http://saboreandolasestrellas.blogspot.com
Como dicen por aquí.....toda una obra de arte!!! mi guapa!!!!!besos
ResponderEliminarHola, en su día me preguntaste por cursos de galletas decoradas, como no encuentro tu correo te dejo aquí el enlace por si sigues interesada ;)
ResponderEliminarhttp://galletilandia.cultura-libre.net/2012/02/cursos-de-galletas-decoradas-en-madrid/
Salu2. Paula
Que bonita!!! me he quedado sin palabras, que color más bonito ese dorado. Besos
ResponderEliminarEs realmente una obra de arte!!! Excelente trabajo!! Seguramente les dió pena cortarla para comerla. jejeje!
ResponderEliminar