Tarta de queso y frutos del bosque.

Hoy la receta de una tarta sencilla y muy rica . Se puede hacer con distintas frutas y asi vamos variando las tartas con casi la misma receta . Ademas es muy rápida de preparar. Espero que os guste.



 Ingredientes:

1 bizcocho para la base ( o 200 g de galletas maria y 80 g de mantequilla.)
250 g de queso philadelphia.
300 ml de leche.
200 ml de nata liquida.
2 sobres de cuajada.
170 g de azúcar Azucarera.

un puñado de moras silvestres.
mermelada y frutos rojos para decorar.

Preparación:


Si hacemos la base de galleta: Ponemos las galletas y la mantequilla en el vaso y trituramos 5 seg, Velocidad 5.Ponemos en el molde, presionamos bien y reservamos en la nevera.
Vertemos en el vaso el queso, la leche, la nata, la cuajada y el azúcar y cocemos 9 minutos 90º Velocidad 4.
Vertemos en el molde , y añadimos el puñado de moras y mezclamos bien.

Dejamos enfriar y al frigorifico.
Cuando haya cuajado desmoldamos y decoramos con mermelada y grutos rojos.

5 comentarios:

  1. Me encantan estas tartas, se ve deliciosa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta una receta de tarta super rapida
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm qué buena pinta con los frutos rojos por encima y además super fácil!! Gracias por la receta!!! bsis

    ResponderEliminar
  4. HOLA HELENA, TE QUEDÓ PRECIOSA Y COMO DICES, ES MUY SENCILLA DE HACER, A MI ME ENCANTA ESTA RECETA. QUEDA BIEN INVIERNO Y VERANO Y VUELA DE LA MESA. BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Por dios!!! que pinta!!!! me encanta! besotes

    ResponderEliminar