La nueva imagen del blog

Hola a todos espero que os guste la nueva imagen del blog.  Me la ha hecho mi marido que es un manitas para estas cosas. Se supone que soy yo jejeje, ahora quiero que me compre un modelito parecido para ponermelo cuando cocino, así me siento más realizada. Gracias cariño por proponerme la idea del blog y apoyarme , tenías razón , me encanta.
También quería daros las gracias a todos por los comentarios que me dejais y las recetas que me enviais, las hiré haciendo poco a poco. A los que entrais todos los días a ver mis recetas : Rober, Lucy,Beni, Alberto, Sara y los demás...que no se quien sois pero veo las entradas. 2316  entradas en menos de un mes es más de lo que esperaba. Gracias, a todos.
Todos los de la comunidad blogera os estais portando muy bien conmigo. Me dais muy buenos consejos y me habeis recibido de lujo. Muchas gracias a todos , en especial a Sara del blog "La cocina de Sara "que me aguanta todas las preguntas, a Dulces suspiros por ser tan dulce , alucino con tus cupcakes y tus galletas , Ague que siempre me deja comentarios animadores, Angel  (La cocina de Angel) por ser el primero en apoyarme , Fran  (Blog "Que rico") que pone unas recetas super sencillas y con una pinta bueniiisima y en fin a todos los blogeros que sois tantos que si no no termino nunca, gracias a todos por ser tan agradables. Me estoy animando a  participar en vuestros concursos, son chulisimos .
Bueno pues eso, que gracias a todos por vuestro apoyo y nos seguimos viendo por las cocinas.

5 comentarios:

  1. Helena mi niña¡¡¡¡¡eres un solete y como no vamos a apoyarte,piensa que todos nosotros emprzamos como tu y en este mundo bloguero te puedo asegurar que hay gente majísima y tu entre ellas y además vales un montón,así que para adelante y me ha encantado la nueva imagen de tu blog¡¡¡¡así que ahora a por más recetas que nosotros te apoyamos en todo lo que haga falta cielo,y por la paste que me coresponde GRACIAS me ha hecho mucha ilusión,guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Que pases un buen día y dile a tu marido que el blog ha quedado precioso.
    besos guspísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva imagen! Felicita a tu amrido de mi parte!
    Un beso

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias Sonia y Ague vosotras si que sois soletes. Muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, me encanta el logo de la cabezera, está chulisimo :) A ver si es verdad y te hace ese modelito para cocinar jejeje. Muchas gracias por mencionarme en el post, y gracias por escribirme, para mi es muy importante que pienses en mi cuando tienes dudas y cualquier cosita, al menos me siento un poco util, aunke ya sabes que ultimamente no tengo tiempo para anda y por eso no me paso a comentar ni nada. Mañana tengo que volver a casa de mi abuela, menos mal que ahora puedo contestar mensajes alla donde vaya con el nuevo movil. Un besito muy grande, y sigue así.

    P.D: Que chulas os han quedado las galletas a Juan y a ti :)

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es la pera.
    La verdad es que el blog se sale.

    ResponderEliminar