Pan de zanahoria.

Bueno aquí tenemos otra clase de pan, a mi me gusta hacer cada día uno diferente. Este es también de los que se hacen rapiditos, con el progrma express de la panificadora, así que viene muy bien para unas prisas. Mirad como queda:



Ingredientes:
350 ml de agua.
1 cucharada y media de mantequilla.
650 g de harina tipo 550.
90 g de zanahorias troceadas finas.
2 cucharaditas de sal.
1 cucharadita y media de azúcar moreno.
1 paquetito de levadura seca.

Ponemos en la panificadora todos los ingrediente por ese orden. Ponemos el programa express . Y listo.
yo he puesto el grado de tostado medio, pero creo que habría quedado mejor poniendo el tostado más fuerte, pero bueno eso va en gustos. Probadlo y me contais.

8 comentarios:

  1. Es una idea original, así podemos ir cambiando.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto un pan de zanahoria, que curioso!! Tiene muy buen aspecto!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  3. Qué pan tan original, te quedo fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, qué bueno tiene que estar con zanahoria!! es muy original y rico, desde luego!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que está bueno y es que los panes puedes estar variándolos con asuidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. HELENA! te ha quedado fantástico, tiene q tener un toque dulzón riquísimo! me lo apunto. un besooo

    ResponderEliminar
  7. Es muy original este pan, habrá que probarlo. Quedará con un toquecillo dulzón muy rico.
    Me preguntabas el programa que uso para los panecillos de centeno. Era lo que tú decías el programa de pizza, lo dejo 20 minutos y entonces desenchufo y dejo la masa dentro de la panificadora.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    me parece estupendo este pan con zanahoria. A mi también me gusta probar panes diferentes, y esto lo haré muy pronto. Besos

    ResponderEliminar