Ensalada de canónigos y remolacha con piña, semillas de amapola y quesos Arla.

Hoy os dejo la receta de una rica ensalada. He utilizado canónigos, piña, remolacha y quesos Arla Finello ensalada. Son daditos de queso Cheddar y Samsoe, llevan un alto contenido en calcio y vitamina B 12 .También le he puesto semillas de amapola y una mezcla de pimientas de colores, va aderezada con aceite de oliva virgen extra y un vinagre con miel y arómas de hierbas. Espero que os guste, a mi me encanta:


Ingredientes:


1 bolsa de canónigos.
1 trozo de remolacha cocida cortada en tacos.
2 rodajas de piña .
Queso Arla Finello para Ensalada.
Vinagre con miel y hierbas. (Lo venden en Lidl y es espectacular para las ensaladas).
Semillas de amapola.
Mezcla de pimientas de colores.
Sal.

Preparación:
Colocamos las semillas de amapola, la sal y la pimienta en una sartén con aceite y sofreimos un poquito.
Ponemos en la ensaladera, los canónigos, la remolacha cortada en dados, los quesos Arla Finello y la piña en trozos pequeños.
Aliñamos con el vinagre y esparcimos por encima la mezcla de aceite y semillas.
Rectificamos de sal y decoramos con unas rodajas de piña.

Comentarios:
Si no teneis semillas de amapola en casa , podeis utilizar semillas de sesamo tostadas. Queda también muy rica.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me encantan las ensaladas! Te ha quedado chulisima! Y los quesos Arla los probé hace poco y también me han gustado mucho, mucho!!! Un besote (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado semillas de amapola para una ensalada, pero tiene que darle un puntito muy rico además del resultado vistoso!!!
    Me encantan las ensaladas.

    ResponderEliminar
  3. Helena que ensaladita mas ricaaaaa....¡¡¡¡¡¡ummmmm!!!!!!! me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena ensalada y con ese vinagre con miel, que no he probado, debe estar riquísima, cuando vaya al LIDL me lo pillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hela los quesos Arla estan buenisimos le van muy bien a la ensalada
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaa, riquísima ensalada!! con estas temperaturas ya empiezan a hacer su aparición, y me encantan todas! Como no suelo poner frutas a las ensaladas por falta de costumbre, voy a empezar con esto de la piña que tiene una pinta tremenda!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Que está vistosa está vistosa, yo con lo agridulce todavía no me llevo muuuucho mucho pero debo reconocer que esta ensalada se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica la ensalada con esa variación de sabores y ese vinagre seguro que le da muy buen toque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué ensalada tan original! Debe ser muy fresquita y ligera :-)

    bessis

    ResponderEliminar
  10. Que rica ensalada, y ahora que ya viene el calorcito lo mejor

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar