Galletas de vainilla decoradas..

Estaba deseando meterme con las galletas a fondo. Al final ayer me decidí y preparé unas galletitasde mantequilla . Usé unos cortadores nuevos preciosos y la verdad es que sin decorar ya me gustaban pero me puse con la manga y...acabe como una loca con toda la cocina llena de boles de colores pintando mis galletitas. Este fué el resultado. Algunas las hice con un palito y las envolví para regalo. Las he ido regalando a gente especial. Luego me arrepentí de no haber hecho más con palito porque hubiera querido regalar a algunas personas más. Bueno, para otra tanda porque pienso repetir jijijijij . Os dejo las fotos, espero vuestras opiniones!!!!:









 

Como veis algunas las dejé sin decorar , están volando porque están buenísimas. Espero que os hayan gustado. ¿Próximo objetivo?

12 comentarios:

  1. Métele más caña a las de Halloween!!!! Aunque estas te han quedado preciosas, pero si quieres un próximo reto... galletas de cosas horripilantes! jejeee

    Me encanta la galleta con palito con la mariposa en 3D (la negra)

    Un besote, cada día lo haces mejor Elena!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas! Te han quedado muy bien. Lo de hacer algunas con palito para regalo, genial... y con el envoltorio una delicia.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosas Helena, francamente eres toda una artista, yo no tendría esa paciencia, me saco el sombrero!, besitos

    ResponderEliminar
  4. In montón de galletas preciosas, las de palito me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  5. que artista es mi chica!!!! si que vi a roly !!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que solas están buenísimas, pero decoradas están preciosas, no veas como controlas ya la materia. Yo también hago muchas para regalar.
    Besos y nos vemos mañana ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Helena son perfectas!!! preciosas, yo tampoco tendría tanta paciencia y mira que con la cocina tengo!!!!Bss y buen finde.!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas, las mariposas son muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wauuuuuuu!!! que preciosidad!!! y que cantidad!!!! cuanta variación, eres una artistaza. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Divinas!!! Eso si, para comer por encima de una rica tortilla de espinacas que nos presentas en el post anterior... ¡Qué hambre! Normal que sean galletas voladoras Helena.
    Un saludiño y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, que pinta y que bonitas te han quedado!!!!. Pásate por mi blog que te he dejado una cosita, jejeje: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/10/un-premio.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar