¡¡¡Qué premio tan dulce!!!!

Hola a todos hoy quiero compartir con vosotros el premio que me ha dado Carmen Sánchez que tiene  un blog que os recomiendo porque es fantástico "la dieta mediterranea de nuestra familia".
Qué ilusión me hacen estos premios. Es un premio a la dedicación en la cocina. Me parece un premio precioso. No me voy a enrrollar como siempre pero sólo quiero contaros que desde que tengo el blog muchas amigas me preguntan cosas de cocina y muchas de ellas están empezando a cocinar ahora. Me gustaría decir a todas esas personas, que yo no soy una experta pero que empecé a cocinar porque me encantaba y que creo que todo el mundo que hace algo porque le gusta , consigue lo que quiere. Así que a seguir cocinando!!! y si se nos quema algo...pues se hace otra vez. Y si la masa no subió...se vuelve a intentar hasta que salga . Porque al final, siempre sale.
Un besazo enorme para todos .

9 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!!! es precioso!!! te lo mereces por tu buen hacer, disfrútalo preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! la constancia y el saber hacer al final tienen su recompensa. Disfrútalo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese premio tan merecido. Yo también soy de las que no tira la toalla ante nada y si una cosa no me sale a la primera, pues a la segunda y si no ya saldrá, que vamos a tozuda no hay quien me gane.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!! di que si!!! que se merece este premio y más!!! por la ilusión que le pones a todo, por no decaer cuando las cosas no salen bien, por estar siempre ahí, aquí y allá y por ser como eres. ala!! ya lo he soltado. Felicidades!!!la foto del premio me encanta, tengo un cuadro de cuando era pequeña de este dibujante, este tuyo monísimo!!!besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Mereces ese premio por toda la dedicacion que le das y sobre todo, por que se nota que te gusta!!

    1 bst wapa!

    ResponderEliminar
  6. Te mereces este y muchos más. Eres una artista.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades es precioso, yo vengo a entregarte otro premio es el Indalo de Oro.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, a que cuando no te sale escribir las letras después del comentario se termina antes, lo puedes quitar en configuración en comentarios, solo si tu quieres.

    ResponderEliminar