Muffins de arándanos

Hoy os dejo una receta de muffins, ya hacia tiempo que no los hacia . Pero he de reconocer que he pasado un calor horrible con el horno. Al menos creo que el resultado ha merecido la pena.  Os dejo la receta . Estaban muy ricos, espero que os gusten:




Ingredientes:

300 g de harina
250 g de arandanos congelados.
2 cucharaditas de levadura en polvo.
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.
1/2 cucharadita de canela.
1 huevo.
ralladura de 1 limon.
140 g de azucar moreno.
80 ml de aceite.
200 g de yogur natural.

Preparación:

Descongelamos los arándanos y precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos la harina con laa levadura, el bicarbonato sódico y la ralladura de limón.
Batimos el huevo coon el azúcar, el aceite y el yogur.
Agregamos la mezcla de harina y los arándanos.
Distribuimos la masa en los moldes de papel y horneamos 25 minutos.

9 comentarios:

  1. Que ricos!!! Helena son una delicia!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Helena: Te han quedado espectaculares, me copio la receta, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es que aún nos ataca el calor, aunque ya va apeteciendo hacer cositas en el horno. Desde luego estos muffins para empezar es una idea deliciosa y de arándanos, ummmmmmmmm, qué ricura!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  4. Me los quedo. Te han quedado deliciosossssss.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Deben estar ricos, ricos, yo estoy siempre liada con el horno y eso que vivo en sevilla ja, ja, será el vicio supongo.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hay que variar las madalenas....y estas son un muy buen ejemplo..deliciosas!!!bss

    ResponderEliminar
  7. Con arándanos me encantan, saben de ricos.

    Un beso

    ResponderEliminar