Petit de naranja

A mis hijos les encantan los  petit suises pero nunca me había decidido a hacerselos yo. Este mes en la revista de thermomix venía esta receta y ya no tenía excusa para no prepararles a mis nenes unos ricos petit caseros. Se los he hecho de naranja porque tenía esa gelatina en casa pero podeis hacerlos del sabor quue más os guste. Os dejo la super fácilisima receta:


Ingredientes:

120 g de agua.
1/2 sobre de gelatina de naranja (podeis poner el sabor que más os guste)
200 g de queso cremoso.
100 g de nata.
20 g de azúcar.

Preparación:

Ponemos agua a cocer (Thx: 2min, 100º veloc 1)
Añadimos la gelatina, el queso , la nata y el azñucar y batimos. (Thx 20 seg, velc 5)
Vertemos en boles pequeños y reservamos en el frigorífico hasta que cuajen (aproximadamente 2 horas)

¿A que es facilisimo? Pues les encantaron.

16 comentarios:

  1. Siendo asi de faciles, quien se puede resistir? seguro que pruebo, tengo todos los ingredientes, osea que no hay quien me pare, ya te contaré el resultado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya sorpresa!! Petit Suisse de naranja.
    Como dice Pedro son ingredientes muy sencillos y todos menos la gelatina los tengo por casa, es posible que un día de estos me lance a hacerlos, tienen muy buena pinta.
    En casa tengo dos niñas que comen como limas y estas exquisiteces no durarán mucho tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que fuese tan fácil! Seguro que estaban riquísimos!

    ResponderEliminar
  4. Si tienen que estar ricos y además caseros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta fácil y seguro que riquisima!

    ResponderEliminar
  6. De pequeña me daban dos jajaja como dice el anuncio ;))

    Gracias por compartirlos Helena , los tengo que probar. Yo hice una vez los de fresa con una receta de Merchi, pero ahora no recuerdo bien si era igual a ésta que tu nos muestras.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Helena, que fácil parece la receta, y los petit se le ven una pinta buenísima, habrá que hacerlos. Besossss..

    ResponderEliminar
  8. De naranja qué buenos, mi yogur preferido de niña era el de danone naranja, no sé porque dejaron de hacerlo, me lo llevo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que ricos, ya cáen segurooo, un abrazo y gracias, un beso de Doris.

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que están buenísimos, y así sabes exactamente lo que están comiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Un placer porder, por fin, visitarte, y es que llevo dos semanas muy liada, así que por aquí me quedo como seguidora, que si a las recetas que tienes le sumamos las nubecitas, ya me relaja entrar en tu cocina.

    Por cierto conocía los petit suise de fresa, plátano y manzana, pero no el de naranja, así que le presto atención que se notan muy cremosito.

    Un abrazo!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  12. Mis hijos pasaron de la edad de los petis, pero el pequeño...ya no tan pequeño..se los das y los hace desaparecer por que le encantan!!!probaremos!!!bss

    ResponderEliminar
  13. Ricos y sencillos, creo que no habrá dificultad para hacerlos sin thermomix.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo los hice un día de fresas y aunque estaban muy ricos no cuajaron los suficiente... probaré esta receta!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que buenos tienen que estar !!!!
    Besos

    ResponderEliminar