Concurso Mami Papi ...yo también (Junio)

Este mes también estamos participando en el concurso Mami, papi...yo también. Esta vez sólo ha querido participar mi hijo Juan . Se trataba de hacer monstruitos bizcobolas. Y sólo el título le ha encantado. Viene de la mano del blog Club Cooking Cookies.
Eva ha preparado una entrada preciosa. Juan me hizo que se la leyera dos veces porque nos cuenta un cuento muy divertido sobre unos monstruitos que vivían en su cocina y que le hablaban y decian si tenía que poner más sal o menos, y otros consejillos... el caso es que los monstruitos se escaparon y los peques tienen que crear nuevos monstruitos para ver si vuelven los suyos. Estos son los monstruitos que ha hecho Juan. ¿Qué os parecen? ¿A que son simpáticos? Los morados y rosas son de polvo de luna, los negros son de pelitos, los de bolitas de colores son de caramelitos y hay por ahi también un gusanapio que desde que participo en el concurso de la cocina de  sara le encantan.
Eva!!!!! genial la propuesta, divertidisima!!! esperamos que vuelvan tus monstruitos Juan dice que quiere una segunda parte de la super historia. Ya estamos impacientes por ver la propuesta del mes que viene!!!







10 comentarios:

  1. ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaa!!!!! Felicidades Juan!!! otro mes más que has superado el reto del concurso. Estoy super feliz y mami y papi seguro que también. Muchas gracias por participar. Mucha suerte! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas bizcobolas!!! Juan es un artista, y tiene los dotes de su mami en la cocina, qué bonito es y qué bonito el resultado!!!

    ResponderEliminar
  3. Como molan!!!
    Ya me comeré yo alguna de esas

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los monstruitos bizcobolas Juan!!!!! te han quedado de lujo!!!!! tienes tanto arte en la cocina como tu madre, Helena y la cara del niño es la tuya propia se te parece un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh! que ricas, y con esas manitas más todavía. Ese chef como se parece a su mami eh!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Q graciosas las bolitas. Q bien que los niños desde tan chicos ya les pique el gusanillo. Y lo bien que se lo esta pasando :)

    ResponderEliminar
  7. Una monada de monstruos, como el que sujeta la bandeja en la última foto.

    Mucha suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cosa más bonita, yo quiero... Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Muy guays, qué contento se ve al cocinero, dale la enhorabuena de mi parte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOHHHHH!!! Que pedazo de monstruos, Juan!!!! son preciosos! Yo creo que con estos, los míos se decidirán a volver, seguro!!!

    Me encanta ver lo bien que te lo has pasado y espero que participes también en los retos mensuales que quedan.

    Ah! Y no olvidéis visitar mi blog, que hoy haré el sorteo para ver a quién le tocan los regalitos. Muchísima suerte, y un besoteeeeee!!!!

    Eva

    ResponderEliminar