Todo mi apoyo para Tito en estos momentos!!!

Acabo de enterarme de que ha fallecido el padre de uno de mis compañeros bloggeros Tito. Todos los blogs están publicando hoy recetas dedicadas a él. Me parece un detalle precioso. Es increible lo unida que está la comunidad bloggera. Yo ya había publicado mi entrada hoy cuando me he enterado pero no quería dejar de mandarle también todo mi apoyo en estos duros momentos!!! Un besazo para Tito desde aquí. Tito: Todos estamos contigo en estos duros momentos. Un beso muy fuerte para tí y para toda tu familia.

8 comentarios:

  1. Helena Tito se lo merece, es una persona desde mi punto de vista encantadora, servicial, amable y se ve buenisima gente, de ahí que tenga tantísimos amigos dentro de este mundo de blog. Besos bonita. Tito te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. He visto tu comentario en tu blog, veo que ya te has enterado, lo importante más que la receta es que el sepa que estamos a su lado.
    Los mejillones con leche de coco los hice hace un año y nos gustaron mucho, tengo que repetirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Helenaaaa cielooo!! muchísimas gracias de verdad amiga mía!! no te imaginas cuanto te agradezco estas palabras que has escrito hoy!
    Sois de verdad como mi familia, al menos así me estáis haciendo sentir con tanto apoyo que estoy recibiendo.

    Muchísimas gracias Helena!! un besiño y un abrazo muy muy grande! ...y gracias por ser así! :)

    ResponderEliminar
  4. Helena mi niña me une a ti en este post tan especial para nuestro Tito.
    Para ti un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, no importa la receta, lo que importa es el detalle y Tito está ahora mismo lleno de abrazos blogueros!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Lindo homenaje....todos estamos con Tito!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Hola Helena,
    Lo de la receta es lo de menos. Con los mensajes de apoyo seguro que se siente muy acompañado. Besiots

    ResponderEliminar