CUPCAKES VARIADOS.

Hoy quiero enseñaros los cupcakes que he hecho para un encargo. La verdad es que vienen super bien los encargos para poder practicar porque no podemos estar haciendo tartas y cupcakes todos los días...luego, ¿quién se los come? ...De esta manera se puede practicar . Yo esta vez me he pegado el lujazo de decorarlos como he querido porque me han dicho que los haga a mi gusto. Así que yo me he puesto manos a la obra y me lo he pasado bomba!!! además me gusta mucho el resultado.
He hecho dulces y salados pero hoy voy a publicar sólo las fotos de los dulces porque me he emocionado haciendo fotos y si no van a ser demasiadas. Otro día  os enseñaré los salados.
Los he hecho pequeñitos. Unos de chocolate y otros de naranja y almendra que creo que ya os he comentado que son mis favoritos. Para decorarlos he hecho flores de fondant, las estrellas que me sobraron de la tarta de fondant que hice ayer , figuras de mazapán, y otras cositas...
Algunos llevan texturas, otros van cubiertos de nata vegetal en rosa o blanco con esencia de almendra y otros de chocolate.
Me ha parecido fascinante la experiencia!!! ¿Qué os parecen?

















¿Os gustan? Creo que por hoy he practicado bastante!!! Próximo objetivo....

14 comentarios:

  1. Hola Helena, qué monos te han quedado todos!! A mi me pasa lo que dices, que venga a hacer tartas y galletas y cupcakes...no damos a basto, que somos 2 en casa y no vamos a caber por la puerta!! jeje una preguntilla, como haces para pintar los texturizados que van en negro? con un pincel y polvitos colorantes?? un besin

    ResponderEliminar
  2. Helena, son una preciosidad, me gustan todos, no se cuál elegiría, así que cogería más de uno, ja,ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos! Eres una tremenda repostera!

    ResponderEliminar
  4. NO SE CUAL DE ELLOS COGERIA,PUES ME GUSTAN TODOS,Y TODOS MUY LINDOS,DARIA GUSTO VERTE COMO COCINAS,SE NOTA QUE LO DISFRUTAS,BUENISIMA COCINERA ERES,UN BESO¡¡

    ResponderEliminar
  5. Mi arma!!!que arte tienes!!!me parecen perfectos!! seguro que le gustarán o le gustaron!!! besote

    ResponderEliminar
  6. Te han salido preciosos, me comía unos de los de choco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad te han quedado genial besos

    ResponderEliminar
  8. Halaaaaa!!! Helena, que preciosidad y que pintazaaaa, me encanta!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, has hecho una gran cantidad y variados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOlaaaa, qué preciosidad guapa!! yo que estaba tan orgullosa con mis primeros cupcakes y ahora al ver estos veo que tengo mucho que aprender jajajajaj
    Una maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos te han quedado!!.....yo no puedo....que arte tienes!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. hola llego a tu blog por primera vez y me encanta, y estos cupcakes son preciosos! besines

    ResponderEliminar
  13. que bonitos te han quedado , preciosos y seguro que estaban riquisimos , felicidades , besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar