Sorbete rapidisimo de leche merengada.

Con el calor ya apetecen los helados y sorbetes. A mi me encanta la leche merengada. Y lo bueno de esta receta es que se prepara en un minuto y medio. Yo la hago y la tomamos y la que sobra la congelo y cuando nos apetece otro día, la saco trituro un poco y lista!!!

La sirvo en una copa con canela y una pajita. Refresca muchisimo y está deliciosa. La hago con thermomix pero imagino que podeis prepararla con cualquier batidora que pique hielo.
En mi casa ya ha caido la primera del verano. Y no será la última!!!






Ingredientes:
200 g de azúcar
cascara 1/2 limón
900 gr. hielo
1 bote le leche evaporada

 
Preparación:
Introducimos en el vaso el azúcar, la piel de limón y pulverizamos durante 30 seg. velo. 5-10.
Añadimos el hielo y el bote de leche evaporada y programamos 1 min. velocidad 5-10.
Al  servir ponemos un poco de canela.

16 comentarios:

  1. Si que se ve rica, es lo que me pido en la heladería en vez de helado, me encanta esta y la de café.Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaa. gracias por esta estupenda y facil receta. un besito.

    ResponderEliminar
  3. No tomo nunca leche, pero la leche merengada me encanta!! la canela es una de mis pasiones por eso me gusta, esta tuya se ve que me cogería el vaso ahora mismito, Ayyyy!! si no fuera por la pantallaaaa!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy fresquita, rica y facil de hacer, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rico debe ser, me encantan esos sorbetes tan frescos, en invierno o en verano, da lo mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena..ahora que ya empieza a apretar el calor!!!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo tmx pero me acabas de recordar que me tengo que hacer con el accesorio de picar hielo de mi batidora normal para hacerme esta maravilla de sorbete y cocteles ricos para el veranito ;-) un besín

    ResponderEliminar
  8. Que delicia....ideal para estos calores....me encanta!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. que rico, como me apetece tomarme ahora una leche merengada, te ha quedado espectacular!:) besines

    ResponderEliminar
  10. Qué fácil y rico, me lo apunto y lo hago pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Holasguapa, me identifico con el título de tu blog. Te acabo de encontrar y me quedo a seguirte. En casa nos encanta la leche merengada.

    ResponderEliminar
  12. Leche merengada que rica como me gusta,Si quieres pasarte por mi blog estaré encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabe mucho a leche? porque Yo la leche sola me gusta menos tendría que echarle cola-cao, ja,ja..aunque a mi niño si que le gustaría, él en cambio la leche la quiere sola, sin cola-cao.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ummmmmmm que rica!!
    Si no fuera porque no tengo leche evaporada, la haría ahora.
    Mañana cae seguro

    ResponderEliminar
  15. Apetece, apetece y se ve deliciosa, con su toque de canela. Muy rica.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Que a gusto me bebería un buen vaso ahora, con la calor que ya tenemos .... Besos

    ResponderEliminar