Tarta en fondant estrellas doradas.

Esta semana he estado muy ocupada. Me han hecho varios encargos y por eso no he podido contestar a todos los bonitos mensajes que me habeis dejado. Pero como siempre los he leido todos . Muchas gracias por todo el cariño que me demostrais.
Estoy descubriendo el mundo del fondant y me apasiona. Es precioso poder personalizar las tartas y  cupcakes para cada persona. Ver las caras de los que lo reciben es precioso. Yo ya tengo miles de ideas en la cabeza , espero poco a poco ir haciendolas realidad.
Esta tarta la he hecho con un bizcocho de azafrán  Nitu Didi y sin huevo. Lo he decorado con el texto que me pidieron , unas estrellas en dorado y unas flores que me enseñó a hacer la maravillosa Dina del blog Dulces suspiros. Desde aqui le doy las gracias de nuevo por ser tan generosa y compartir lo que sabe. Para mi es un lujazo tenerla como amiga. Dina!!!!! eres mi Aladina...
Os dejo las fotos de la tarta. Espero seguir aprendiendo y progresando más cada día.






14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!! ya dominas este arte!!!bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapi, te vas a hacer una artista también con el fondant, te ha quedado muy bonita. Yo también tengo un encargo para el domingo, así que el sabado ya lo tengo ocupado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué bonita te ha quedado, me encanta el dibujito que le has hecho a la cinta, y las florecitas son monísimas! yo también estoy descubriendo el fondant y es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo Helena, una preciosidad, que bien se te da..Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chula
    Aunque como el roscón de reyes nada

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, qué maravillas hacéis con el fondant! algún día yo también aprenderé jejej, no se cuando pero aprenderé!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Elena no sabía que ahora te hacían encargos y todo!!! que bien, cuanto me alegro!!! Estas que lo tiras eh. Esta es preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, te ha quedado finísima...
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Ya estás hecha toda una experta!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia....tambien le das al fundant,te ha quedado de maravilla,felicidades guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos!!! Naiara!!! a ver si me paso por tu blog que tengo unas ganas...pero estoy megaliada esta semana!!!
    Susana quiero ver fotos de tu encargo, siempre pienso en ti cuando tengo que hacer un bizcocho... los tuyos me encantan!!!
    marisa!!! todo es ponerse y Alberto : a mi también me pirra el roscon de reyes sobre todo el de San rafael ummmm se me hace la boca agua...solo de pensarlo ya he engordado jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Es normal que te animes, te quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué tarta tan elegante, te ha quedado genial!!

    bessisss

    ResponderEliminar