Tarta Pokemon.

Desde que empecé a decorar cupcakes y hacer encargos, mis hijos me han estado pidiendo una tarta de los pokemon. Hoy estabamos sentados y me ha dicho mi hijo mayor: "Mama por favor yo quiero una tarta del dragón de pokemon" y  no he podido decirle que no. Lo primero que le he dicho ha sido: "cariño elige otro bicho que un dragón es muy dificil" pero me ha mirado con sus ojitos y me ha dicho : "Mamá seguro que te sale". ¿Qué quereis que os diga? Me he derretido ...me he levantado del tresillo y me he puesto a hacerles la tarta. Cuando la he terminado han venido a darme besos y me ha vuelto a decir el mayor: "Te lo había dicho mama, sabía que te iba a salir". Ainsssssssssssss!!!!!! mis niños!!!!!! que me los como....!!!! Y aquí está la  tarta de mis niños de Pokemon ¿Os gusta?:



No sé si habré conseguido plasmar bien a los personajes pero mis hijos si los han reconocido y les ha hecho mucha ilusión. Me quedo con eso . Ahhhh y nos la hemos comido con los abuelos y estaba buenísima....
He hecho un bizcocho genovés, otro día os pondré la receta , lo he bañado con un almibar de agua de azahar. Lo he cortado y rellenado de nata y despues lo he cubierto con buttermilk para pegar el fondant. Me ha gustado mucho el sabor del bizcocho bañado con la nata.
Bueno pues nada más. Mis hijos ya están diciendo más personajes que quieren que les haga. c
reo que la próxima vez los haré sobre cupcakes porque tanta tarta...Menudo peligro!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Helena!! Acabo de conocer tu blog aunque ya te conozco de la magdalena de la semana! Has hechho una tarta muy lograda y divertida seguro que tus hijos estan encantados! Me quedo por aquí y aprovecho para invitarte al concurso que organizo en mi blog ok?
    Un besazo!

    http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es total!!!!! Seguro que los niños han flipado :D

    ResponderEliminar
  3. helena soy isa gt bonita tarta enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienen tus niños, está preciosa y el dragón chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. si claro que nos gusta, está muy linda!!
    besines

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una artista!! Cada tarta y decoración son una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  7. Te se cae la baba cuando te dicen eso!!! ajajajja te ha quedado de lujo auténtico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Magnífico blog e receitas fantásticas! este bolo lindíssimo, adorei conhcer esta cozinha!
    Um beijinho

    ResponderEliminar