Coctail de leche condensada con alcohol.

Hoy han venido unos amigos a casa  y hemos preparado después del postre este coctail. A algunos les ha parecido demasiado dulce pero a mi me ha encantado. Yo soy muy golosa y el sabor dulce de la leche condensada me encanta. De niña mi padre la usaba mucho para hacer una tarta de queso y yo siempre rebañaba el bote . Os dejo la receta y lo probais vosotros a ver que os parece:


Ingredientes:
100 g de vodka.
50 g de whisky
200 g de leche condensada.
2 bandejas de hielo.

Ponemos todo en la batidora y servimos. Si teneis thermomix 1 minuto en velocidad progresiva 5-10.

9 comentarios:

  1. Uffff, tiene que estar estupendo. Cuando regrese a casa de las vacaciones se lo preparo a mis amigas, que aquí no tengo licores y allí me sobran bastantes.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Un coctel que bien fresquito tiene que estar muy bueno.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás con un poco menos de leche condensada sea menos dulzón. Me apunto la receta que es ideal para una cena veraniega con amigos (que no hayan de conducir).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. noooo en la próxima fiesta la tengo que hacer, que buena idea

    ResponderEliminar
  5. que cosa más rica no???....esto hay que hacerlo que nos acrodamos poco de las bebbidas normalmente
    beso

    ResponderEliminar
  6. Q bueno q esta !!!
    Te voy a comprar mas

    ResponderEliminar
  7. Que bueno para tomarselo es la terracita despues de la cena!!!LO probaré
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues que me parece, que está riquíiiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  9. Le ha echado un vistazo a tu blog y me gusta lo que veo. Me quedo por tu cocina y me llevo una copita de ésto, que tiene que estar muy bueno con estos calores. Saludos!!
    hoycocinanuria

    ResponderEliminar