Champiñones rellenos a la plancha.

Me encantan los champiñones cocinados de todas la formas. Estos los hemos preparado hoy para el aperitivo. Los hemos hecho en la plancha de la barbacoa. Están muy ricos y son muy ligeros, también podeis prepararlos como cena ligera. Son faciles y muy rápidos de preparar.  A mi en verano me apetecen mucho los platos como este. Espero que os gusten:




Ingredientes:

500 g de champiñones lavados y sin los tronquitos.
ajo picadito (según gustos)
jamón serrano picado.
perejil fresco picado.
1 chorrito de aceite de oliva virgen extra.
sal.

Preparación:

Ponemos los champiñones boca arriba y los rellenamos con ajo picado unos trocitos de jamón y perejil.
Los rociamos con aceite y les ponemos un poco de sal.
Los ponemos sobre la plancha y los dejamos hasta que se hagan pero no demasiado.
Los tomamos recién hechos y calientes.

9 comentarios:

  1. Una receta muy rica de champis, me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. una pinta realmente buena me encanta esta receta

    ResponderEliminar
  3. ... pero cómo me gustan los champiñones......tienen muy buena pinta.
    Bst.
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y si además la acompañamos con una cervecita bien fresquita, ideales. Si es que los champiñones son un manjar.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me inscribo con una docena de esos maravillosos champinones....cerveza o vino?.....yo pongo las copas!!.....delicioso!!......espero ahora empezar a ponerme al dia.....busqueda de casa para cambiarnos me tenia sin poder entrar el blog!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tiene este aperitivo, ñam, ñam, me llevo dos para luego.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y si en vez de solo perejil hacemos una salsa verde del todo, quedan óptimos ;)

    ResponderEliminar
  8. Se ven de rechupete, a mi me encantan los xampis de cualquier manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Uy cómo me gustan! los tengo que hacer!
    me gusta tu blog! te dejo el mío por si tenés ganas de ver www.cocinaviajera.com
    saludos!

    ResponderEliminar