Cupcakes temáticos.

Ha llegado la hora de verle la cara a todo el trabajo realizado durante la semana. Hoy por fin monto los cupcakes , decoro y sirvo. Me lo he pasado muy bien haciendo este encargo. Me gustaría superarme cada día y ver cada tema nuevo como un reto personal. Así que he decidido poner a cada caja de cupcakes un tema según la decoración realizada.
Este encargo tiene mucha relación con India, así que he querido hacer una bandeja con ese tema . 




¿Os gustan? Esta es la caja de decoración hindú. jijijijij Ahora os pongo la foto de las otras cajas. Cada caja lleva un tema:






Estos son los de la caja de decoración piráta!!!! Me han gustado mucho y el chocolate lleva licor!!!!
Ahora mirad esta otra caja. Esta se llama decoración fantasía:








Y por último la decoración romántica:









Espero que os hayan gustado. También he servido unas cajas de salados pero son muy parecidos a los que ya publiqué hace unas semanas y creo que ya he publicado demasiadas fotos por hoy.
Admito sugerencias de próximos temas para decorar. Dejadme vuestras ideas en comentarios!!!!

17 comentarios:

  1. q bonitooos y q ricooos se ven...oye Elena, para cuando un nuevo video???
    Noha Issa

    ResponderEliminar
  2. Elena te han quedado preciosos los de piratas son los que más me han gustado la espada y la cadabera.... preciosas.

    Angeles Sweet Cakes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tú trabajo...te ha quedado muy bonito y muy original...mucho animo y que te pidan muchos más encargos así...
    Besotes ...

    ResponderEliminar
  4. exquisitos y bonitos

    Gracias,

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Te han quedado todos preciosos!. La verdad es que me parece un trabajo de artista total. Yo soy negada para los cupcakes, fondant... y demás familia. Realmente divinos¡¡. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos Me encantan esas flores
    Tengo que intentar hacerlas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente preciosos, que arte madre!!! Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos. Qué imaginación tienes! Yo me quedaría en blanco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elena.... de verdad que me encanta ver tus progresos y qué chulas te quedan ya las florecillasssssss ay que se me salta la lágrima de la emoción!!! y los saris...qué bien que le hiciste las marquitas esas con rotulador... ME EMOCIONA!!!! Muchas gracias guapaaaaa te quiero un montón!!! pero quiero que me digas la cara que pusieron cuando se los llevaste. :)))))))))))

    ResponderEliminar
  10. Helena, que original y que bonito, te han quedado geniales, las cajitas una cucada, preciosos y lo buenísimos que deben estar. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto tengo que aprender, dios mío!. Estas hecha una artista.
    Un bst
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Helena, te han quedado genial, enhorabuena.

    Un abrazo vecina

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos por vuestros comentarios animadores!!!! Noha Issa: otro video???? dejame que piense...
    Dina: Si me salen las cosas es gracias a ti , tu me has dado confianza en mi misma.
    mar: yo tambien estoy aprendiendo.
    Y a todos en general Gracias!!!!!, estoy deseando hacer más!!!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que ya eres toda una experta!! Qué maravilla, son todos preciosos!! Y menudo trabajo que te has dado para preparar tantos y tan diferentes, pero ha merecido la pena, te han quedado de lujo!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. muy bonito eres una artista un beso

    ResponderEliminar