Arroz con pollo y gambas.

Estos días de vacaciones estoy cocinando mucha carne. Ya sabeis que yo no la como pero mis peques están de vacaciones y la carne les encanta. Así que me toca cocinarla. Hoy he preparado una receta muy sencilla y muy típica en la comida española. Es arroz con pollo, yo le he puesto también unas gambas porque es lo que mejor se comen mis niños. He utilizado el azafrán Nitu Didi que le da un color y un sabor inconfundible. Ya sabeis que si quereis azafrán me lo podeis encargar y os lo mando a casa. Es el mejor azafrán que yo he visto con diferencia. Animaros a probarlo, os dejo la receta:



Ingredientes:

2 vasos de arroz.
1 diente de ajo
1 pimiento verde
1 pimiento  rojo
1 tomate
Un trozo de pollo cortado en trozos.
200 g de gambas.
azafrán Nitu Didi
aceite de oliva virgen extra.
4 vasos de caldo de pollo o pescado.
sal y perejil picado.


Preparación:


Ponemos aceite a calentar y freimos bien el pollo. Cuando esté dorado añadimos el ajo, Cuando esté dorado añadimos el pimiento cortado en trozos pequeños y después el tomate.
Cuando estén blandas las verduras añadimos el arroz y rehogamos bien.
Añadimos el caldo (Doble que el arroz) . Ponemos el azafrán, las gambas y el perejil.
Dejamos cocer 20 minutos a fuego medio y apartamos del fuego .
servimos inmediatamente.



8 comentarios:

  1. Hola Helena;

    Te buena pinta tiene el arroz. Tiene que estar delicioso. Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  2. Helena! Qué rico está este arrocito, me imagino que los estás mimando más que de costumbre a los peques. Yo estoy con los nietos de vacaciones de invierno, hemos cocinado puras cosita que a ellos les gustan. Besitos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me encnata este arroz y tds en relaidad me encnata el arroz en gneral no puede estar mas rico. Y este la verdad que tiene una pinta buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un aspecto muy bueno, lo importante es que los peques disfruten comiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm me encantan todos los tipo de arroz, pero mejor sin mezclas jajajaja
    Pasa por mi blog , te dejé un "regalito"... no sé que haras con el!!!! jajjaaj
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te hemos dejado una cosilla en nuestro blog,pásate! besos

    ResponderEliminar
  7. me encantaron tus recetas :) las voy a probar. que lindo blog
    Yo recién empiezo con el mio si quieres pasar estaría buenísimo :)
    Gracias saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar