Muffins Pink Lady

Hoy estoy muy contenta, he aprendido tanto en estos meses haciendo magdalenas cada semana que mee apetecía con lo que ya se y lo que más me gustta inventarme mi propia receta de magdalenas y hacerlas a mi gusto 100%.
Seguramente estan ya super inventadas todas las recetas del mundo pero bueno, yo no las conozco todas y me ha apetecido hacer una receta personal.
A mi me encanta la fresa en todo pero las magdalenas que hicimos en el grupo con fresas se estropeaban enseguida por el calor y ademas no tenemos fresas  todo el año, así que he hecho unas magdalenas  de fresa pero sin fruta natural. Las he hecho con la mermelada de fresa que preparé en casa cuando fue la temporada de fresas ,con nesquik de fresa y aroma de fresa...os aseguro que  el olor a fresa que hay en la casa es genial, además les he puesto unas gotitas de colorante rosa y han quedado pink total!!!! jajajaja os dejo la receta:




Estas las he decorado con chocolate rosa y bolitas de colores.





Estas sin decorar.


Ingredientes: 

  • 280g. de harina.
  • 1 sobre de levadura química en polvo.
  • Una pizca de sal.
  • 140 g. de azúcar.
  • 2 huevos.
  • 250 ml. de leche con 3 cucharadas de nesquik de fresa (También podeis usar 250 ml de batido de  fresas ya preparado de los que venden)
  • 6 cucharadas de aceite de girasol 
  • 1 cucharada de aroma de fresa.
  • unas gotitas de colorante rosa.
  • mermelada de fresa



- En un cuenco grande ponemos los ingredientes secos: tamizamos la harina junto con la levadura y la pizca de sal y añadimos el azúcar. En otro cuenco batimos ligeramente los huevos e incorporamos la leche con nesquik o batido de fresa, el aceite , el aroma de fresa y el colorante.
-Hacemos un hueco en el centro de los ingredientes secos y vertemos los líquidos batidos. Mezclamos para unir todos los ingredientes sin trabajar demasiado la masa.

- Repartimos un poco de  la mezcla en los moldes, ponemos encima un poco de mermelada y ponemos encima otra vez el resto de la mezcla hasta llenar la capsula un poquito mas de la mitad.
-Horneamos durante aproximadamente 20 minutos, hasta que estén altas, doradas y firmes.
-Al sacarlas del horno, las dejamos reposar 5 minutos y las retiramos del molde, colocándolas en una rejilla hasta que se enfríen.

15 comentarios:

  1. mmmmmmmm que pinta mas buena ¡¡¡¡ me las apunto para hacerlas jejejeje aunque me tendre qeu conformar con mermelada comprada jejeje aqui no se qeu paso que solo vi fresas una semana ....

    ResponderEliminar
  2. Me va a permitir usted robarle la receta, jajajajaja. Que ricos, tan rositas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA RECETA,TE LA VOY A COPIAR,YA VERAS QUE SORPRESA HOS VOY A DAR,TENGO LOS COLORANTES PREPARADITOS,UN BESO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta a ver sinlas pruebo

    ResponderEliminar
  5. Siempre estan buenisimas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué hermosos te quedaron, unas presentaciones estupendas y deben estar muy ricos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan con mermelada de fresa!!! Tengo ganas de hacerme con un bote de ese nesquik, te quedaron genial!!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta receta!! Un besote y buen finde! Marta

    ResponderEliminar
  9. Las magdalenas me estan susurrando: comeme!!!!
    Eso es normal?
    Un beso y felicidades, te han quedado geniales.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindas te han quedado las magdalenas rosas, me gusta mucho la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, qué maravilla! te han quedado preciosas, es un bocado muy especial morder algo tan delicado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitas, con ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas niña, con ese color se ven divinas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. QUE VIVA LA FRESA!!!JIJIJI, TE HAS PUESTO LAS BOTAS CON FRESA Y ROSA A DIESTRO Y SINIESTRO. BESOS DESDE ASTURIAS.
    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que espectaculo! Una decoracion fantastica!

    ResponderEliminar