¡¡Premio!!

Hoy quiero agradecer un premio que me han dado que me ha parecido precioso. Me lo ha dado Maria del blog Tartas galletas y más.
Me encanta porque es muy de chica jajaja es el premio pink lady y es en homenage a unas manos maravillosas. No creo para nada que mis manos sean maravillosas pero me hace muchisima ilusión este premio. Gracias Maria!!!!!


Y como siempre que me habeis dado un premio me gustaria dedicarlo " Como en los Goya ":

Se lo dedico en primer lugar a Dina del blog Dulces suspiros por ser mi Aladina personal , por ayudarme a creer en mi y por hacerme sentir siempre que yo puedo hacerlo. Si no fuera por ella jamás me habria embarcado en el mundo del fondant y de la decoración de cupcakes y tartas. Un besote mi genia!!!!

Se lo dedico a mi teacher de la cocina india Nitu Chugani de www.nitudidi.com  por los ánimos que me da siempre, por ser tan dulce y cariñosa , por haberme enseñado tanto en la cocina india y en lo que no es cocina india y por ayudarme y animarme a seguir detrás de mis sueños.Gracias por ser mi amiga!!!! Y a mi Chaya porque siempre la encanta todo lo que hago y eso hace que tenga ganas de seguir adelante.

A mi grupo de facebook La magdalena de la semana porque gracias a este grupo me metí en este mundillo. Sois todos generosos, cariñosos y altruistas!!!! Gracias chicos Sois los mejores!!!.

A mis amigas: Rosa, Marijose ,Salomé y Lucía porque siempre les gusta lo que las enseño y me aguantan las conversaciones sobre magdalenas, muffins, cupcakes y tartas con mucha paciencia. Además siempre me hacen sentir especial Os quiero mucho chicas!!!!

Y por último a mi familia por comerse lo que hago y aguantar que a veces me pase la noche con las manos en la masa sobre todo a mis nenes por abrir tanto los ojos cuando ven lo que hago e ilusionarse con cada cosa que hago.


Un beso para todos!!!!!

7 comentarios:

  1. PINKlADY..!!!es precioso porque todo lo que tocas lo conviertes en rosa...y todo tu alrededor también...Eres Fantastica,Queremos seguir contigo y familia en todo momento.PINKLADY..SUENA FENOMENAL!!tE QUIERO MUCHO YO TAMBIEN,gracias..a ti por incluirme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio tan merecido.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el merecido premio.
    Has hecho unas dedicatorias muy simpáticas, ya estás lista para ir a recoger un Oscar cualquier día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola solo decirte que si tus manos no son maravillosas se parece mucho , yo soy nueva en este mundo, que nunca le he dedicado,tiempo a la cocina y ahora me doy cuenta de lo que he perdido
    aunque estoy intentandolo bueno solo quiero felicitarte y darte un beso muy fuerte

    ResponderEliminar