Tarta de queso crema sin horno.

Hoy os dejo la receta de una tarta de queso crema sin horno que se prepara en un pis pas .
La podeis luego decorar con mermelada, frutas, nata o lo que mas os guste, no da trabajo y resulta muy vistosa. Está muy rica y os sacará de mas de un apuro cuando necesiteis un postre y no tengais mucho tiempo, ya vereis. Lo que siento es lo mal que esta la foto pero no me dejaron sacar una mejor tenian una prisa por hincarle el diente...Espero que os guste:




Ingredientes:

150 gramos de galletas (tipo digestive)
50 gramos de mantequilla,
200 gramos de queso crema,
400 gramos de leche condensada,
el zumo de 2 limones.
30 g de gelatina en polvo sabor fresa, mora, frambuesa...
200 g de mermelada de fresa, mora...
10 g de zumo de limón
50 g de agua.
moras, fresas, arandanos...para decorar
Preparación:

Preparamos la base triturando las galletas , las mezclamos con la mantequilla y presionamos con la cuchara bien sobre un molde para tartas.Metemos al congelador.

Mientras tanto, en un bol ponemos el queso y la leche condensada, batimos hasta conseguir una masa sin grumos.
Añadimos el zumo de limón  y volvemos a batir.
Repartimos la crema sobre el molde con la base de galleta , intentando dejar la superficie uniforme. Dejamos enfriar en la nevera.

Preparamos el glaseado calentando el agua, la gelatina la mermelada y el zumo de limón un poco hasta que se integre bien todo el polvo de la gelatina.
volcamos sobre la tarta fria y dejamos enfriar de nuevo.
Yo la he decorado con unas moras.

11 comentarios:

  1. Las tartas de queso son mi perdición y esta encima lleva leche condensada, queda anotada!. se ve deliciosa!! bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y si no usas el horno, mucho mejor...gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  3. Riquisima y muy facil, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta y mas con la leche condensada un bs

    ResponderEliminar
  5. Nooo¡¡¡ no soy goloso, soy lo siguiente y estas cosas, mi perdición.
    Por la combinación que has hecho, tiene que estar de perder el sentido, bueno, no me enrollo mas, te cojo un pedazo. XD,
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que tengais tanto tiempo, así puedo disfrutar de ver lo que hacéis. Una buena receta...las tartas de queso son mi perdición.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta tarta de queso, siempre triunfa cuando se hace, una apuesta segura,te quedo de chuparse los dedos.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!! que maravilla de tarta y sin tener que encender el horno, me la llevo gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ideal! y con leche condensada, que rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, yo hago una parecida pero en vez de leche condensada con nata. Que buenas salen eh? ni horno ni nada!
    Qué buena te ha quedado!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Helena!!! Qué buena receta la que has subido, hay que anotarla!! me encanta que no tenga que ir al horno. Besitos!!

    ResponderEliminar