Mermeladas de Mango.

Hoy he estado preparando mermelada de mango. Esta muy rica. Yo nunca la había probado, tiene un sabor muy suave pero me ha gustado . Me ha salido un botecito por cada mango . Os dejo la receta espero que os guste:





Ingredientes:

500 g de mango troceado y pelado.
300 g de azúcar.
zumo de 1 limón.

Preparación:
Pelamos y troceamos los mangos.
Trituramos un poco y ponemos a cocer con el azúcar. Aproximadamente 50 minutos.
Volvemos a triturar hasta que quede suave la mermelada.
Envasamos y hacemos el vacío a los botes.

11 comentarios:

  1. Deliciosa, tiene que estar riquísima de mango, yo hice hace unos días una de melocotón y aún no la he publicado, pero la verdad es que un gustazo hacer mermelada en casa, la tuya está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta mermelada!! Debe de ser curiosa, se la prepararé a mi madre, que le encanta el mango.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mermelada tengo que probarla!!!besitos guapa!ª!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la hice el otro día, el mango es mi fruta favorita. Uno de estos días publicaré.
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, pues genial que se ve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenísima Helena, el mango me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De mango no la he hecho nunca, peroe esta queda anotada!!Muy mona la etiqueta del bote:)) Bss

    ResponderEliminar
  8. Cuando probé el mango hace relativamente bien poquito me encantó, supongo que en mermelada debe ser también muy rica.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Oohh qué ricaaa!! y qué graciosa la pegatina del bote, tengo que probar esta mermelada, besosss!

    Gema

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar muy rica esta mermelada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tan sencilla de preparar y no dudo en que su sabor ha de ser exquisito...
    Me alegra que hayas conseguido el sueño de ser cocinera, porque gracias a ello podemos disfrutar de tus ricas recetas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar