Tarta minion

Hoy quiero enseñaros una tarta que lleva su trabajillo pero con un resultado muy simpatico.
Para realizarle hice varios bizcochos , (genovés) y los fui apilando uno encima de otro hasta lograr la altura deseada y por último hornee uno en forma redondita para la cabeza.
Como siempre muy mojados en almibar, los rellene de mermelada de fresa y lo cubrí con crema de mantequilla sabor vainilla.
Por último cubri de fondant amarillo y decoré hasta conseguir mi minion siguiendo el tutorial de you tube de cosas de loli . ¿Qué os parece?
Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Helena! Te ha quedado divino tu Minion!! la verdad es que yo no sabría hacer algo así, ni con tutorial ni nada. Te felicito y me imagino lo delicioso que ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  2. impecable!!! aguante los minions jajaja

    ResponderEliminar
  3. Increíble es igual que el de la película. Me quito el sombrero ante una artista.

    Saludos

    ResponderEliminar