Tarta tres chocolates.

Hoy os dejo la conocidisima tarta de tres chocolates! yo aún no la había publicado aunque si la he prreparado varias veces. está buenísima, éxito asegurado. os pongo la receta con thermomix , pero para las que no la tengais, se hace igual, calentando en un cazo los ingredientes. Es facilisima de preparar. Yo la decoré con unos adornos de chocolate que hice con choclate de cobertura y un cucurucho de papel de horno, pero podeis decorarla a vuestro gusto.
Aquí va la receta! que la disfruteis!:





INGREDIENTES:

- 150 grs. de chocolate negro.
- 150 grs. de chocolate con leche.
- 150 grs. de chocolate blanco.
- 150 grs. de azúcar.
- 750 grs. de nata.
- 750 grs. de leche.
- 3 sobres de cuajada.

Para la base:
- 1 paquete de galletas María.
-70 grs. de mantequilla.
- Un chorrito de leche.


PREPARACIÓN:

Para la base: - Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 segundos a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada y un chorrito de leche y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.

-Poner en el vaso el chocolate negro, 50 gr. De azúcar, 250 grs. de leche, 250 grs. de nata y un sobre de cuajada, programe, 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 5. Se vuelca sobre la base de galleta.

- Poner en el vaso el chocolate con leche, 50 gr. de azúcar, 250 grs. de leche, 250 grs. de nata y un sobre de cuajada, programe 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 5 se le echa por encima al chocolate negro.

- Poner en el vaso el chocolate blanco,50 grs. de azúcar, 250 grs. de leche, 250 grs. de nata y un sobre de cuajada, programe 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 5. Echar por encima del chocolate con leche.

-Se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente.

Ahora a decorarla. Desatad vuestra imaginación!
Yo hice otra para unos amigos y la decoré con kit kat.

¿Os gusta? 

3 comentarios:

  1. GENIAL HELENA, CREO QUE NADIE QUEDA INDIFERENTE ANTE SEMEJANTE TARTA, A MI EL CHOCOLATE ME GUSTA COMO ME LO DEN Y CON ESTA RECETA YA PUEDO IMAGINAR LA DELICIA QUE SE CONSIGUE. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que rico! yo además pongo las base de galletas oreo y está para morirse.

    ResponderEliminar