Tarta bebes gateando.

Hoy quiero enseñaros la tarta que he hecho este fin de semana. Yo he quedado bastante contenta con el resultado, me parece que queda muy sencilla pero a  la vez muy tierna.
El bizcocho era genevés relleno de una crema de queso y bañado en almibar de vainilla. También le puse una capa de mermelada de frutos rojos. Fué un regalo para unos amigos y les gustó mucho así que yo encantada también. Espero que os guste:



Os gusta? Pues animaros a practicar modelando que es muy bonito! Un beso para todos.

5 comentarios:

  1. Helena vengo a visitarte después de tu comentario en mi blog y me encuentro con que ya te seguía, pero es que yo te conocía por el titulo actual del blog y no por el que aprece en google.
    Bueno seguimos conectadas, besinos
    Por cierto la tarta una maravilla, yo me quedo admirada de las manos que tenéis la gente que trabajáis el fondat

    ResponderEliminar
  2. Que monada de tarta Helena, está preciosa, no me extraña que quedaran encantados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas,ojeando el blog de Belen,ví tu enlace y entre para echar un vistazo y la verdad que me quede asombrado de las maravillas que tienes,así que me quedo en tu blog para aprender un poco mas.De paso arpovecho para invitarte a visitar Recetas Del Sur,saludos y hasta pronto.

    http://recetasdesur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola soy isa gt la tarta es muy bonita y muy fina me encanta enhorabuena

    ResponderEliminar