La felicidad de regalar cupcakes.

Dice La Biblia que hay más felicidad en dar que en recibir y qué verdad tan grande!!!!. He podido experimentarlo en muchas ocasiones . Esta vez con Chaya.
Os he  hablado muchas veces de Nitu de "Nitudidi.com". Es una persona maravillosa pero además tiene una familia encantadora. Su hija Chaya es una de las personas más dulces que he visto. Ella siempre me estaba diciendo cosas bonitas, que le encantaban mis cupcakes, mis muffins , mis tartas...pero como vive en Valencia y yo en Madrid, no hemos podido aún conocernos personalmente.
Este fin de semana la he mandado unos cupcakes para que por fín los pruebe y desde luego así da gusto regalar. Jamás me habían agradecido tanto un regalo. Sólo por ver su carita de felicidad se los haría cada día. Me apetecía mucho compartir las fotos con vosotros . Estoy del todo convencida de que lo importante al regalar no es el valor económico, sino el cariño con que lo haces y el corazón de quien lo recibe. Un beso Chaya!!!! y Un besazo para toda la familia Chugani . Realmente sois únicos.  Nitu, Chaya, Chirag, Achoc, Roly : Os quiero!!

















¿A que es preciosa mi Chaya? Esta es la cara que ponia cuando alguien queria comerse sus cupcakes:

Jajajajaja me encanta!!!! Por cierto  Chaya significa "Sombra" pero yo creo que ella es un sol!!!!

15 comentarios:

  1. aiii...Helena ya tienes una sobrina en chaya...te ha dado el nombre "maasi" en hindi es hermana de mi madre por que nos sentimos asi...en ti tengo una hermana que nunca he tenido...ahora no estoy sola en spain...tengo familia... mi Helena, Josue, Juan y Niko...os quiero un monotn

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta esta entrada y los cupcakes, por cierto como los has mandado?? besines

    ResponderEliminar
  3. Los llevo en su coche su hermano en una cajita para cupcakes para que noo se muevan

    ResponderEliminar
  4. HELENA ...eso si que es amistad ..que cupcakes tan bonitos ..yo estoy aprendiendo ..LENTAMENTE JAJA ...pero aspiro a hacer algo bonito como tu ...la hija de su amiga es muy guapa ...me encantan los post con ternura y generosidad ...yo te invito en mi blog a una cladeirada de maragota bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, esto es todo un detallazo! no me extraña que te lo haya agradecido tremendamente, no es para menos! quedaron preciosssos, tu si que eres un sol!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Un gesto muy bonito por tu parte, la niña se ve super feliz con esos cupcakes, pero es que los cupcakes están para hacerle la Ola... bufffffff....riquísimos y esta familia agradecida de recibir este presente tan generoso de tu parte. Besossss solete!!! que eso es lo que eres un solete.

    ResponderEliminar
  7. Qué cupcakes tan bonitos Helena! Y cuanta razón tienes! :)

    Es tan especial ver una sonrisa en quien descubre algo hecho con tanto cariño por nosotros :)

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada y deliciosos cupcakes aparte de fantástica presentación. Me ha encantado tu pots. Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí al igual que por otros blogs, ya que desde Junio no habia vuelto a entrar a ningún blog, ahora ya me intento ponerme al día y tan solo he hecho dos nuevas entradas, pero bueno, ha sido un placer volver y desde luego estoy completamente de acuerdo que lo más bonito es dar que recibir y es un gran detalle el que has tenido con Chaya. Que bien se siente uno cuando da y comparte ¿verdad?.
    Un besazo y hasta siempre!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo..preciosas fotos...y con una pinta estupenda.
    Recibir hace muy feliz pero dar casi que mucho más...al menos a mi.
    bss a todos y gracias por compartir.
    cats

    ResponderEliminar
  10. La conozco personalmente y si los cupcakes son dulces chaya aun lo es mas, son preciosos y encima le has hecho uno de su perito con lo que adora a los animalitos, has acertado en todo, saludos.M.dolores L.P (valencia)

    ResponderEliminar
  11. en cuanto a nuestra dulce chaya no es oro todo lo que reluce,con el tiempo es fácil comprobarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Anonimo...por que no te identificas?? muy facil escribir tonterias o barbaridades sin tu nombre...si tienes cojones dinos quien eres

      Eliminar
    2. Anonimo porque no das la cara ya que te has atrevido a insinuar esas cosas de una persona que es cariñosa,simpatica,amable,entrañable,dulce,y muy querida por la gente y no sigo porque estaria todo el dia diciendo cosas buenas de ella.
      Aunque me parece que no hablamos de la misma persona porque yo la conozco muchos años y he comprobado que es oro,diamantes y brillantes y que reluce por todos los sitios.
      CHAYA ES UN AMOR

      Eliminar
  12. NUESTRA DULCE CHAYA ES UN AMOR Y UNA PERSONA INCREIBLE , de todas formas no pienso consentir que entres en mi blog para ensuciar el buen nombre de nadie. SABES.? Ensuciar el buen nombre de una persona a ti no te enriquece y a ella la empobrece, y desde luego Chaya mo se merece eso. Dice mucho de ti sin embargo q tires la piedra y escondas la mano firmando como anonimo en lugar de poner tu nombre. POR FAVOR TE PIDO QUE MO VUELVAS A USAR MI BLOG PARA MALOS FINES O BORRARE TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Chandru, vivo en Canarias y soy muy aficionado a la buena cocina, Seguidor fiel de Nitu, Adela y de este fantástico blog llevado magistralmente por Helena Ballestero Lizcano
    Yo no tengo el gusto de conocer personalmente ni a Nitu ni a Chaya, espero algún día conocerlas para darles un gran abrazo y mi sueño sería hacer alguna comida con Nitu para hacer un vídeo juntos.
    Me ha dolido mucho el comentario de "Anónimo" Por sus palabras es probable que sea un pobre desgraciado y que seguramente conoce personalmente a Chaya, también deduzco por sus palabras que es probable que Chaya le halla dado Calabazas o ser rechazado por ella, a saber... Eso es cosa privada y intima de Chaya... Hay personas que lo de las calabazas no lo llevan bien y es entonces donde sacan ese tipo de comentarios de mal gusto y rencorosos con el fin de degradar y mal apreciar a la persona, en este caso a Chaya. A si que Chaya, enhorabuena te has salvado de un estúpido sin personalidad y encima idiota.
    Recibid un fuerte abrazo y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar