Cuando me casé hace ya diez años no sabía cocinar, tenía un cuaderno con recetas de mi madre y un fabuloso libro de cocina de Simone Ortega. Pero me puse el delantal y después de quemar unas lentejas y tirar un par de tortillas me dí cuenta de que aquello era lo mío, me encantaba cocinar. Así que seguí cocinando, probando y experimentando. Hoy cocino en cuanto tengo un momento y lo gozo.


Hago mi propio pan, bizcochos, platos vegetarianos, asiáticos, árabes y me vuelve loca. En este blog iré poniendo recetas por si sirven de ayuda a los que empiezan. Hace falta practicar pero el resultado vale la pena. Comer y cocinar...todo es empezar. Bon appétit!

Tallarimis con gambas.

Hoy una receta con tallarimis. Yo nunca los había probado y la verdad es que están ricos.Tienen alto contenido en proteína . Yo los preparé con gambas y salsa de soja. Son aptos para la dieta Dukan en todas sus fases. Son faciles y rápidos de preparar, perfectos para unas prisas o una cena ligera.

Ingredientes:

1 paquete de tallarimis .
100 g de gambas peladas crudas.
1 cucharada de salsa de soja.
1 diente de ajo.
perejil picado.

Preparación:
Ponemos una sarten antiadherente y tostamos un poco el ajo. (En Dukan sin aceite , si no es para Dukan podemos sofreir el ajo).
Añadimos las gambas y doramos.
Ponemos la salsa de soja y echamos en la sarten los tallarimis. Rehogamos un poco.
Emplatamos y ponemos el perejil picado por encima.

2 comentarios:

  1. Yo les doy el aprobado me gusta.
    Bss

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  2. Pues yo tampoco los he probado, asi qe me toca comprarlos y copiarte la receta jejeje, besos

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