Cuando me casé hace ya diez años no sabía cocinar, tenía un cuaderno con recetas de mi madre y un fabuloso libro de cocina de Simone Ortega. Pero me puse el delantal y después de quemar unas lentejas y tirar un par de tortillas me dí cuenta de que aquello era lo mío, me encantaba cocinar. Así que seguí cocinando, probando y experimentando. Hoy cocino en cuanto tengo un momento y lo gozo.


Hago mi propio pan, bizcochos, platos vegetarianos, asiáticos, árabes y me vuelve loca. En este blog iré poniendo recetas por si sirven de ayuda a los que empiezan. Hace falta practicar pero el resultado vale la pena. Comer y cocinar...todo es empezar. Bon appétit!

Galletas decoradas con fondant ( vestido , caracol y dibujo emo)

Hoy quiero enseñaros estas galletas que he hecho. Eran para una niña a la que le gustan mucho las princesas y para un niño al que le chiflan los caracoles . Así que hice unas galletitas de vainilla y las decoré con fondant. Este fue el resultado espero que os guste.




Esta otra se la hice a un amigo, es la primera vez que me lanzo a decorar una galleta dibujando sobre ella pero es que este dibujo tiene mucho significado para el y no se me ocurrió otra forma de hacerla. Le gustó mucho y coon eso me quedo. Y para ser la primera vez que dibujo quedé bastante contenta con el resultado. A ver que os  parece:




6 comentarios:

  1. están monísimas, yo utilizo mucho el cortador del caracol, me encanta.
    me quedo por tu blog. besos!

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas galletas, el vestido es genial! Me quedo por aquí para visitarte amenudo! 1 besin

    ResponderEliminar
  3. HOLA HELENA, MUY LINDAS LAS GALLETAS, EL DIBUJO TE HA QUEDADO MUY BIEN Y QUÉ TE DIGO DE LA TARTA DE NOVIOS DE ABAJO, PRECIOSA, FELICITACIONES Y BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Helena, soy Patricia la mamá de los niños que disfrutaron de tus preciosas galletas, porque ademas de bonitas estaban riquisimas que yo también probe un trocito. El regalo nos encantó. Felicidades por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias me alegro mucho de q os gusten.
    Un saludo

    ResponderEliminar